El Metroidvania, Deedlit in Wonder Labyrinth, llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el 16 de diciembre, con el idioma español entre sus opciones.

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth se lanzó para PC por primera vez en marzo de 2021 a través de Steam. El juego está desarrollado por Team Ladybug, un pequeño estudio con otros títulos como Touhou Luna Nights, que llegó a gamepass el año pasado. Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un juego de acción y exploración en 2D al estilo “Metroidvania”, que esta basado en las novelas de Ryo Mizuno. El juego ha sido desarrollado bajo el concepto, enfoque y supervisión del propio creador. Las novelas de Record of Lodoss War fueron publicadas en 1986, el gran éxito de estas motivaron la realización de multitud de adaptaciones a otros medios como manga, anime, así como una amplia entrega de videojuegos para plataformas muy diversas.

Deedlit in Wonder Labyrinth nos cuenta la historia de Deedlit, el protagonista, que se despierta de repente en un lugar misterioso y desconocido. Sin nadie alrededor para responder a sus preguntas se encuentran en la mas absoluta soledad, sumido en el silencio. En busca de respuestas, Deedlit finalmente se pone en marcha. En este metroidvania clásico dispondremos de un abanico de posibilidades como ataques de espada o flecha y equipo intercambiable. También iremos evolucionando a nuestro personaje, subiendo niveles y adquiriendo diferentes habilidades. Como adelanto aquí tenéis un tráiler donde podemos ver parte del gameplay del juego. Disfrutadlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.