Microsoft confirma que mandarán nuevas existencias para aquellos que no pudieron hacerse con la suya.

Ayer, día 22 de septiembre, se abrieron las reservas de Xbox Series S/X en todo el mundo. Puede que seas uno de los que salió corriendo a la tienda o a internet para hacerte con tu consola. Si ese es el caso, deberías saber que no fuiste el único. Microsoft anunció un nuevo récord de reservas de Xbox Series S/X y ya está en proceso de mandar aún más existencias de las planeadas a las tiendas para el día de lanzamiento.

20 minutos en Australia, un poco más en Canadá, unas pocas horas en España y menos de 6 minutos en Corea del Sur: las existencias de Xbox Series S/X se agotaron rápidamente en el primer día de reservas. Esto supone un nuevo récord para Xbox, como así anunció en Twitter. Hay que decir que la emoción en torno a la nueva generación es palpable a menos de dos meses de su lanzamiento y la estrategia de ofrecer un precio muy competitivo de Microsoft ha ayudado sin duda, así como otros factores.

Con dos máquinas, una de las cuales es relativamente asequible para todos gracias a sus 299,99 euros, Xbox ha ayudado sin duda a muchos jugadores a dar el salto. Xbox Series S/X serán, por tanto, un gran éxito desde el momento de su lanzamiento, según creemos.

Microsoft también ha prometido enviar nuevas existencias para aquellos que no pudieron reservar su consola. Sin anuncio de volumen y sin fecha, el fabricante invita a los jugadores a contactar con sus tiendas de confianza para saber cuándo llegarán más.

En cualquier caso, esto promete un gran fin de año para Xbox y para los jugadores. Como recordatorio, 58 juegos estarán disponibles en Xbox Series S/X a finales de año. Xbox Series S/X serán lanzadas el próximo 10 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.