El juego de Rare y Microsoft sigue acumulando récords.

Sea of Thieves, el juego de piratas multijugador de Rare sigue atrayendo masivamente al público. En esta ocasión, el título ha superado un nuevo hito. El título cuenta ya con más de 25 millones de jugadores desde su lanzamiento. Se trata de un aumento meteórico respecto a las cifras de julio de 2020, que eran de 15 millones de jugadores.

Como recompensa, Rare regalará 25.000 monedas de oro y 25 doblones a todos los que lancen el juego entre ayer día 19 de octubre y las 16:00 horas del 26 de octubre.

Además, la persona afortunada que entregue un tesoro durante este periodo será seleccionada al azar para llevarse un paquete de premios de 25 millones de monedas de oro. Una buena manera de darse un capricho en la tienda del juego. Por último, como recordatorio, la cuarta temporada llegó el pasado 23 de septiembre.

Este año ha estado marcado por la llegada de muchas novedades para la última producción de Rare. Encabezado por la llegada del sistema de temporadas y el crossover con Piratas del Caribe, que vio a Jack Sparrow y a sus amigos y enemigos desembarcar en Sea of Thieves.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.