Ya están disponibles las nuevas recompensas gratuitas para los miembros de Xbox Game Pass, entre ellas una suscripción a Spotify Premium

Tras repasar los juegos que entran durante el mes de mayo al servicio de suscripción Xbox Game Pass, llega el turno de las recompensas gratuitas. Por si alguien no conoce esta utilidad del servicio, cada mes se publican varias recompensas en forma de código para diferentes juegos y servicios. Para acceder a ellas, deberéis entrar a la pestaña “Game Pass” desde vuestra consola o desde la app de PC o móvil de Xbox. Una vez allí, entrad al submenú “Recompensas” y ya podréis reclamar y canjear los códigos en apenas dos clicks.

La recompensa más destacable de este mes es la suscripción gratuita a Spotify Premium durante 4 meses, eso sí, sólo para nuevos miembros. Cómo ya sucediera con Disney+ hace unos meses, la mayor biblioteca musical de suscripción abre sus puertas a nuevas cuentas para disfrutar de sus más de sesenta millones de canciones sin anuncios durante un cuatrimestre. Disponible a partir del 4 de mayo y sólo en algunos mercados.

La siguiente recompensa es un para NBA 2K21, la cuál esta centrada en el modo Mi Equipo. cuando canjeemos la recompensa tendremos disponible 2 sobres de las colecciones Inferno y Flash 5, Damian Lillard amatista de la colección NBA ’21 y 5.000 VCs. Disponible también a partir del 4 de mayo.

También te puede interesar: NBA 2K21 disponible en Xbox Game Pass y xCloud

Por último, pero no menos importante, aprovechando el día mundial de Star Wars (4 de mayo), los jugadores de Apex Legends recibirán unos amuletos en forma de casco de piloto rebelde y soldado imperial. Podréis canjear esta recompensa a través de la aplicación EA Play, disponible dentro del servicio Xbox Game Pass Ultimate.

Podéis consultar la información oficial desde el blog de Xbox a través de este enlace. Para estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.