Los usuarios de Xbox Game Pass puede reclamar una jugosa recompensa para el multijugador de Halo Infinite por tiempo limitado

Seguro que muchos de vosotros estáis totalmente inmersos en la campaña de Halo Infinite que llegó, por fin, ayer a nuestras consolas Xbox y PC. Pero eso no significa, ni mucho menos, que vayamos a dejar de lado su vertiente multijugador que ya lleva casi un mes entre nosotros.

Los usuarios de Xbox Game Pass, podrán acceder durante cada mes, a mejoras exclusivas y gratuitas para el multijugador de Halo Infinite. Este primer mes podremos conseguir un lote formado por una skin para el rifle automático MA40, cuatro potenciadores 2XP y cuatro fichas de cambio de desafío.

Para canjear esta recompensa tan sólo deberéis ir a la pestaña de Game Pass desde vuestra consola, PC o app en dispositivos móviles y acceder a la pestaña “Recompensas”. Desde allí encontraréis rápidamente la ventaja para canjear, la cuál recibiréis en forma de código, pudiendo usarla para nosotros mismos o compartirla con un amigo.

Recompensas Game Pass
Recompensas Game Pass
Halo Infinite Recompensas Game Pass

Halo Infinite salió a la venta el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.