Completa los desafíos diarios de Red Online para hacerte con el paquete de productos de explorador.

Rockstar Games ha dado a conocer hace poco todas las novedades que los jugadores de Red Dead Online pueden esperar para esta semana, empezando con la forma de hacerse gratuitamente con el paquete de productos de explorador, el cual incluye: 60 flechas envenenadas, 100 cartuchos para fusiles Varmint, tomillo, menta silvestre, orégano, grillos vivos, gusanos vivos y 5 latas de Jolly Jack’s. Antes del 16 de julio tendrás que completar diez desafíos diarios si es que deseas obtener este paquete.

Wheeler, Rawson & Co. también trae novedades para su catálogo durante esta semana con las ofertas en el abrigo Durham de color rojo, el abrigo con flecos Riggs y el sombrero de campo. Además de esto Rockstar Games se ha aliado con Twitch para ofrecer recompensas a quienes vinculen su cuenta del Social Club y Twitch Prime hasta el día 19 de julio y así poder recibir gratuitamente 300 RDO$ y el lote de munición superior. La vinculación puede realizarse a través de este enlace.

Abrigo Durham de color rojo

Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestro sitio web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.