Las nuevas recompensas del Xbox Game Pass nos traen unos coches de alta gama gratis para Forza Horizon 4, no os lo perdáis.

Cómo ya viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, Microsoft sigue añadiendo recompensas gratuitas para los suscriptores del Game Pass. A principio de mes os explicábamos en esta noticia cómo conseguir un pack de armas y monedas para Vigor. Este mes le toca al gran juego de conducción de mundo abierto Forza Horizon 4, incluido dentro del servicio de suscripción Game Pass.

Con esta recompensa gratuita recibiremos un pack de 3 coches de alta gama con los que recorrer por los paisajes de Reino Unido de Forza Horizon 4. Los coches incluidos en el pack de recompensas son: Koenigsegg Agera de 2011, Pagani Zonda R de 2010 y Maserati 8CTF de 1938. Para desbloquear este código deberéis ir a la sección de recompensas dentro de la aplicación Game Pass de vuestra Xbox One.

Forza Horizon 4 está lleno de carreras y desafíos dónde podremos pasar muchísimas horas hasta completarlos todos. También ha recibido varios DLC muy interesantes como el de LEGO, donde los coches y el escenario pasan a ser construidos con sus característicos bloques. Además, esta entrega incorpora la novedad de cambiar su escenario a través de las cuatro estaciones del año, regalándonos preciosos paisajes con los que pasarnos horas dentro de su espectacular modo fotografía.

Desde nuestro Koenigsegg Agera de 2011 os recomendamos que os deis una vuelta por Forza Horizon 4, que fue lanzado el pasado 28 de septiembre de 2018 en Xbox One y PC. El juego de Playground Games está incluido en el Game Pass desde el día de su lanzamiento y contará con una versión mejorada para Xbox Series X|S. La cuál podremos disfrutar sin ningún coste adicional ya que forma parte del programa Smart Delivery. Estad atentos a Comunidad Xbox si queréis estar informados de todas las recompensas gratuitas incluidas en el Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.