La cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass insinúa que en estas próximas dos semanas podrían llegar más juegos a la suscripción

Si bien a comienzos de mes de febrero y tras una semana Xbox Game Pass ha añadido importantes títulos a la suscripción, no sabemos si la cosa se detiene aquí antes de que llegue el mes de marzo.

La cuenta oficial de la suscripción de Xbox Game Pass ha lanzado una pregunta al aire vía Twitter, en la que cuestiona si llegarán más juegos al catálogo en las próximas dos semanas. También sabemos que si, ya que al menos uno más llegará el día 15 de febrero: el exclusivo de Microsoft y Sumo Digital Crackdown 3.

Pero ante este tweet, cabría esperar una nueva tanda además del ya citado y protagonizado por Terry Crews, que seguro llenará páginas de crítica un día antes de su lanzamiento. Estaremos atentos al próximo jueves, que es uno de esos días en los que Majornelson o la cuenta de la suscripción están anunciando novedades.

Xbox Game Pass

Últimas incorporaciones en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass ya cuenta con más de 200 juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original, y la biblioteca sigue aumentando mes a mes. Además, este mes hay una oferta especial de San Valentín, que no ofrece 2 meses de suscripción por sólo 2 €; más información aquí.