Rebellion se hace con Radiant Worlds y cambia de nombre

La desarrolladora Rebellion Developments, los creadores de la saga Sniper Elite, ha arrancado con fuerza el año 2018, y es que hoy mismo han anunciado la compra del estudio británico Radiant Worlds fundado en 2013 por Andrew Oliver, Philip Oliver y Richard Smithies por una cantidad aún sin desvelar, y el cambio de nombre por Rebellion Warwick, manteniendo los 70 empleados con los que cuenta este pequeño estudio de Gran Bretaña.

Los chicos de Radiant Worlds estuvieron al cargo del sandbox free to play SkySaga: Infinite Isles; sin embargo, desde que el pasado agosto la distribuidora Smilegate decidió poner fin al proyecto poco más habíamos sabido de esta desarrolladora hasta hoy. Uno de sus fundadores, Phillip Oliver, se ha mostrado feliz tras unirse a Rebellion Warwick: “Conocemos a Kingsleys desde hace muchos años y tenemos un gran respeto hacía ellos y hacía la compañía que fundaron. Nosotros sabemos que nuestros valores fundamentales de creatividad, pasión y ambición son valorados por Rebellion, y estamos encantados de ser parte en este fantástico equipo”.

Por otra parte, el CEO de Rebellion, Jason Kingsley, ha comentado al respecto: “Traer tan grandes personas a nuestra compañía, justo después de nuestro 25 cumpleaños, es bastante notable. Ha sido un gran año para nosotros y tenemos muchos planes para los próximos años 2018 y 2019”. De momento, aún no han desvelado cuáles serán sus próximos proyectos, así que estaremos atentos para contarlo lo antes posible.