Quieren que sus títulos sean jugados disfrutados y que se jueguen una y otra vez.

Últimamente estamos viendo como juegos solamente apuestan por el multijugador, requiriendo una conectividad a internet continua, o como varios desarrolladores en ocasiones dan más importancia a esta vertiente que a la compaña para un solo jugador, llevando a la idea de que los videojuegos single player en los cuales se desarrolle una elaborada historia están en camino de la desaparición. Sin embargo, hay compañías que opinan totalmente lo contrario, como es el caso de Rebellion (Saga Sniper Elite, Alien vs Predator). Y ahora Jason Kingsley, su director general, hablo para Metro GameCentral sobre este tema.

En la entrevista, Kinsley consideró la importancia de que un estudio mantenga la comunicación con los fans y escuchar lo que ellos quieren. ‘’Pienso que hay algunos cambios en la industria, pero al final todos, como jugadores, consumidores y profesionales, debemos ver hacia donde se dirigen las cosas y necesitamos dar retroalimentación. Yo quiero que mis títulos sean jugados, disfrutados, pensados y que los jueguen otra vez. ’’

Además el director habló sobre la importancia que tienen las experiencias para un solo jugador y lineales, algo que últimamente está llevándose al olvido. “pienso que los juegos son un componente importante de nuestra sociedad y eso es algo valioso en el espacio que nosotros ocupamos, como desarrolladores de títulos para un solo jugador, basados en la narrativa y que tienen algún componente multiplayer. Queremos que la gente viva una aventura en nuestros juegos, que se diviertan”.

¿Qué piensas sobre estas declaraciones? Háznoslo saber en los comentarios.