El más rebelde de la galaxia

Rebel Galaxy Outlaw lleva en desarrollo más tiempo del que ellos mismo se atreverían a contar pero por fin, después de muchas penurias y varios años, ha dado su fecha de salida. Finalmente el juego de Double Damage Games llegará a todas las plataformas, incluyendo Xbox One, el día 22 de septiembre a un precio de 29,99€. Aquí debajo os dejamos con el tráiler que han publicado desde el estudio:

En Rebel Galaxy Outlaw viviremos una auténtica aventura espacial de manos de una trepidante piloto galáctica. Lo bueno de este juego es que, aunque tiene una historia grande y llena de carismáticos personajes, también podremos hacer un poco lo que nos venga en gana convirtiendose así en un juego de acción y simulación de los auténticos “cowboys del espacio”. Los juegos de azar estarán a la orden del día y serán un buen recurso para hacerse con algo de pasta extra.

Eso si, el universo en Rebel Galaxy Outlaw no está para nada tranquilo por lo que será muy habitual vernos las caras con piratas espaciales, maleantes, policias y algún inocente con muchas ganas de vivir metido en una disputa. El combate espacial está creado para que resulte sencillo de comprender y cualquier jugador pueda disfrutar con sus espectaculares batallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.