Rebel Cops presenta su nuevo modo survival Rebel Yell

THQ Nordic y Weappy Studios se alegran de presentar el nuevo modo survival llamado Rebel Yell. El cual llegará a la versión de Rebel Cops de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, para apoyar el mundo de sigilo táctico basado en el universo de This Is The Police. En la actualización también se incluirá la muy solicitada opción de guardados infinitos.

Entre las características de Rebel Yell survival mode podremos tomar el control de cuatro policías con habilidades y capacidades aleatorias y deberemos aguantar el mayor tiempo posible contra oleadas infinitas de enemigos. Empezaremos con nuestras fiables navajas y todo lo demás deberemos recuperarlo de los caídos en el campo de batalla. ¿Aunque eso no nos va a detener verdad?

Rebel Yell ya está disponible como actualización gratuita para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Rebel Cops es un juego de sigilo táctico por turnos ambientado en el universo de This Is The Police. En Rebel Cops controlamos al escuadrón de ex-agentes de policia unidos bajo el objetivo de  acabar con el nuevo señor del crimen de su ciudad. Este spin-off se centra en el sigilo táctico por turnos, acompañado de un combate sin cuartel y amplios niveles que explorar. Rebel Cops está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.