¿Dominar el mundo? Extiende tu influencia en Realpolitiks New Power.

El videojuego de gestión de Forever Entertainment, Realpolitiks New Power, ya se ha puesto a la venta en Xbox One, permitiendo a los jugadores convertirse en el gobernante de cualquier país del mundo en su propuesta de estrategia en tiempo real en la que habrá que hacer uso de diplomacia, espionaje, poder económico y ejércitos. Ser un valioso miembro de las Naciones Unidas o un potencia nuclear que arrase con todo a su paso quedará en manos de los jugadores.

El precio de venta de Realpolitiks New Power es de 24,99 €/$24.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 678.57 MB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Realpolitiks New Power:

Adéntrate en los problemas del mundo moderno con sus fronteras geopolíticas actuales y usa el poder económico y militar de tu país para participar en asuntos internacionales y conflictos bélicos. Elige cómo reaccionas a los intereses de otros países, eventos inesperados, amenazas globales y diversas crisis. Haz frente a la desintegración de la Unión Europea, las secuelas de la Tercera Guerra Mundial y muchos otros escenarios, reales y ficticios.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.