3D Realms quiere mostrar todo lo que se trae entre manos

En este atípico año también hay cabida para más eventos digitales y una de las más grandes (al menos del pasado) ha querido aportar su granito de arena para darnos algo de lo que hablar durante el comienzo de Septiembre. 3D Realms ha dado a conocer su evento digital propio el cuál tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre a eso de las 20:00 hora española. Pero antes de explicaros de que va aquí os dejamos el tráiler. Por cierto, también estará el bueno de Cliff Bleszinski:

3D Realms, aunque no esté “en la punta de la lanza” en estos momentos, sigue dando muchas alegrías como el juego Ion Fury el cuál lo han distribuido ellos mismos. Lo que ha quedado muy claro es que la nostalgia mueve muchos intereses y que sigue dando mucho juego. Este evento va destinado a juegos modernos que queiren ser clásicos, a esos juegos que desentonan en lo técnico pero que aciertan con una jugabilidad ferrea muy contemporánea. Aunque no será 3D Realms la protagonista en si porque acudiran a este evento un buen puñado de estudios. Se presentarán más de 40 juegos nuevos entre los que se encontrarán nuevas obras de New Blood Interactive (DUSK, Amid Evil, Gloomwood, ULTRAKILL), NightDive Studios (System Shock, DOOM 64, Turok remasters) o Running with Scissors (Postal) entre otros.

Los directos se retransmitirán desde el canal de Twitch de la propia 3D Realms y ahí es donde podremos ver duranto los dos días, una gran cantidad no solo de juegos sino también de charlas con distintas celebridades del mundillo como lo son John Romero o el carismático (y polémico) Cliff Bleszinski entro muchos otros. Si os gustan los shooters clásicos y maravillosos no os podeis perder esta quedada. Habrá balas y casquería por doquier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.