Este paquete da el pase directo a la beta

Ya tenemos aquí la beta de Realm Royale. Desde Heroic Leap Game están muy contentos con el trabajo realizado y aún más con la acogida de los jugadores. ¿Todavía no lo habéis jugado?, pues esta es vuestra oportunidad.

Realm Royale
Realm Royale

Con el paquete de Fundadores recibiréis acceso directo a la beta de este battle royale y un montón de sorpresas. Monturas de pollito y caballo explorador un spray y avatar explorador y un emoticon de “por los pelos”. Cada consola tendrá su paquete personalizado, para los jugadores de Xbox One tendremos las monturas de color verde y los de PS4 la tendrán de color azul. Si el juego entre ambas plataformas fuese cruzado sería muy fácil saber a qué plataforma pertenece cada jugador. Donde sí tendremos juego cruzado durante la beta será entre los jugadores de PC y Xbox.

“Las batallas contra monstruos de la PVE y los objetivos dentro de la partida llegarán en 2019”. Rory Newbrough, director y diseñador jefe de Heroic Leap Game añadió que: ” Nos hemos esforzado mucho para que la experiencia del juego de Realm Royale con un mando sea fantástica y nos enorgullece decir que es el juego perfecto tanto para jugar desde la silla del ordenador como desde el sofá”.

Acepta el reto y compite contra 100 jugadores más por ser el ganador de la partida.No esperes más y dirígete a la Store de Microsoft. Os recuerdo que está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.