El battle royale de Hi-Rez Studios aterrizará en consolas la semana que viene

Hi-Rez Studios ha confirmado de forma oficial que Realm Royale, su particular propuesta por esta tendencia en alza, llegará a Xbox One y PlayStation 4. De esta forma, el título que ya ha sido todo un éxito en PC, podrá ser disfrutado en consolas gracias a la beta cerrada que empezará la semana que viene.

Todas aquellas personas interesadas en tener acceso a dicha beta, tendrán que registrarse en el siguiente enlace y esperar a ser escogido. Por otra parte, Rory Newbrough (productor ejecutivo del proyecto) ha comentado que los usuarios reiteradamente les instaban a que pasaba con las consolas y este Realm Royale, por lo que han supuesto que querían esta propuesta en ellas. Así pues, nos habrían escuchado y cumplido nuestros deseos.

El ejecutivo también aprovecha la ocasión para dar las gracias a todos los jugadores que ya han entrado en los reinos de Realm Royale a disputar partidas. Además, también se siente orgulloso del videojuego, ya que considera que supone una evolución para el género battle royale.