Con una nueva actualización Realm Royale recibe el Cross-Play pero no en todas sus plataformas

Realm Royale, el título Battle Royale de Hi-Rez Studios, recibió una importante actualización con la cual ha incorporado diferentes novedades al juego pero sobre todo ha añadido una nueva opción que permite el Cross-Play entre Xbox One y PC.

Los desarrolladores habían considerado el juego cruzado en las distintas plataformas disponibles para el título. Ahora y gracias a esta última actualización los jugadores de Realm Royale no solo disfrutarán del Cross-Play en dichas plataformas sino también de un Cross-Progression.

Por lo tanto los usuarios podrán tener un progreso solidificado en Xbox One, Steam y Discord. Por otra parte los desarrolladores compartieron un nuevo vídeo abordando todas las novedades que llegan al videojuego. Puedes echarle un vistazo al vídeo a continuación.

Antes de finalizar, cabe resaltar que por el momento Sony se ha negado a la petición del equipo de Hi-Rez Studios de permitir el juego cruzado en PS4. Por el momento no podemos asegurar que la compañía ceda ante la petición en un futuro pero sin embargo quedaremos atentos a más novedades al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.