Con una nueva actualización Realm Royale recibe el Cross-Play pero no en todas sus plataformas

Realm Royale, el título Battle Royale de Hi-Rez Studios, recibió una importante actualización con la cual ha incorporado diferentes novedades al juego pero sobre todo ha añadido una nueva opción que permite el Cross-Play entre Xbox One y PC.

Los desarrolladores habían considerado el juego cruzado en las distintas plataformas disponibles para el título. Ahora y gracias a esta última actualización los jugadores de Realm Royale no solo disfrutarán del Cross-Play en dichas plataformas sino también de un Cross-Progression.

Por lo tanto los usuarios podrán tener un progreso solidificado en Xbox One, Steam y Discord. Por otra parte los desarrolladores compartieron un nuevo vídeo abordando todas las novedades que llegan al videojuego. Puedes echarle un vistazo al vídeo a continuación.

Antes de finalizar, cabe resaltar que por el momento Sony se ha negado a la petición del equipo de Hi-Rez Studios de permitir el juego cruzado en PS4. Por el momento no podemos asegurar que la compañía ceda ante la petición en un futuro pero sin embargo quedaremos atentos a más novedades al respecto.