El Real Madrid ha protagonizado un nuevo tráiler con un lema muy directo: “Xbox One y fútbol, una magnífica combinación”.

Desde hace ya una larga temporada, el equipo de fútbol Real Madrid patrocina a la flamante delegación de videojuegos de Microsoft, es decir, a Xbox. Con la salida al mercado de la flamante Xbox One X, el apoyo del equipo madrileño no podía faltar a la cita, y para la ocasión se ha rodado un trailer donde vemos a varias de sus estrellas reproducir movimientos y regates de fútbol como si de un videojuego se tratase.

Entre los integrantes que han participado en este trailer, encontramos caras conocidas como Isco, Sergio Ramos, Modric o Lucas Vázquez, dándonos un ejemplo de cómo se juega al fútbol. Sin duda un bonito anuncio que no podía desmerecer dada la ocasión tan importante de publicitar Xbox One X por todo el mundo. El acuerdo entre ambas compañías no es puntual, ya que hemos visto cómo Microsoft ha cedido al equipo de fútbol equipos Surface, asi como otros servicios y plataformas digitales.