Arranca tu tractor porque el simulador de granjas mas real Real Farm ya se encuentra disponible en la Tienda

Real Farm

Llega el simulador agrícola mas envolvente del mercado, donde podrás centrarte en cultivos, ganado o ambos, ganando dinero y reputación. En Real Farm, puedes gestionar tu personal de trabajo, el ganado, ampliar terrenos y mantener los vehículos más potentes para llegar a lo más alto y ganarte el respeto de las granjas rivales.

Tanto la labranza y otras tareas de la granja como el mercadeo es en tiempo real, así que debes gestionar bien tu tiempo en cuanto a vender y qué cantidades, pues el precio puede bajar si no administramos bien nuestros recursos.

Real Farm

Todo esto se desarrolla en un extenso mundo abierto, donde poder sembrar, labrar, mantener ganado o maquinaria, vender productos en tiempo real, con controles intuitivos y tutoriales para tenerlo todo muy claro. Puedes elegir dos modos de juego: El Modo Trayectoria donde comenzaremos como jornaleros hasta llegar a expertos agrícolas gestionando todos los recursos de una granja real; o el Modo Libre, que pondrá a nuestra disposición maquinaría, terrenos y recursos desde el principio.

Real Farm

Real Farm se encuentra disponible ya en Xbox One por 39,99€, Playstation 4 y PC, aunque podría llegar también a Nintendo Switch.