En el nuevo tráiler de Ready Player One podemos ver las apariciones de Tracer de Overwatch o Chun-Li de Street Fighter

Ya sabíamos que la novela de ciencia-ficción Ready Player One iba a ser adaptada al cine por Steven Spielberg, y Warner Bros ha presentado un nuevo tráiler. En este nuevo vídeo podemos ver diferentes cameos de personajes icónicos de videojuegos tanto de ahora como de épocas anteriores.

Gracias a un tweet del compañero @RuVeinRD podemos apreciar en las capturas a personajes de videojuegos, anime o películas de siempre, como Tracer, Chun-Li, Gandalf o el mismísimo DeLorean de Regreso al futuro:

Ready Player One transcurre en el año 2045, donde gran parte de la humanidad pasa sus días conectados a sus auriculares, explorando el mundo virtual del videojuego Oasis. Cuando el creador de Oasis muere, deja un mensaje sobre un misterioso Easter Egg o Huevo de Pascua que se puede encontrar dentro del juego. Si un jugador lo encuentra, heredan toda su fortuna y su corporación.

Toda una serie de referencias y cameos de videojuegos y personajes icónicos de todos los tiempos se darán cita en este filme que promete despertar en nosotros sentimientos nostálgicos y por qué no, esperar que algún día exista esta tecnología que leve la realidad virtual a un nuevo nivel.