Según una oferta de trabajo en su web, Ready At Dawn estaría trabajando en un proyecto multiplataforma.

Ready At Dawn, para el que no lo conozca, es un estudio que ha estado siempre muy ligado a la grande japonesa Sony. A sus espaldas hay muchos proyectos aunque el último salió en 2015 exclusivo para Ps4 (The Order: 1886). Pero hace poco que sonaban campanas con algunos rumores que vinculaban a Microsoft con un estudio muy cercano a Sony.

El caso es que en la web oficial de Ready At Dawn podemos ver que buscan un programador para su motor con experiencia en motores y triples A. según la oferta “Los programadores de motores mantendrán, expandirán e innovarán dentro del motor de juego patentado de Ready At Dawn”.

Dentro de las “responsabilidades” que se publican en dicho enlace está la de mantener y extender el motor gráfico a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, con lo cual no deja lugar a mucha duda de que están trabajando en algo multiplataforma al menos de momento.

También están enfrascados en las plataformas de realidad virtual pero si Ready At Dawn se trae algo entre manos habrá que estar muy atentos a sus redes para estar bien informados. ¿Creéis que podría estar en el punto de mira de Microsoft para seguir engordando la cesta de estudios propios que se está haciendo?. La verdad es que como candidato no está nada mal ya que ha trabajado en títulos muy distintos de diferentes plataformas y a demostrado que pueden hacer las cosas muy bien (dejando a un lado polémicas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.