Así lo confirmó su estudio durante el evento online de Guerrilla Collective.

El estudio Midboss aprovechó el evento de Guerrilla Collective para anunciar que llevará el lanzamiento de Read Only Memories: Neurodiver a otras plataformas, incluyendo Xbox One. La secuela de 2064: Read Only Memories solo iba a ser lanzada en PC, según las primeras informaciones.

Esta aventura narrativa de point&click tiene lugar en Neo-San Francisco, una versión de la ciudad americana con un toque cyberpunk. Jugamos como ES88, un telépata que ha sido sometido a una compañía experta en neurotecnología y fenómenos de proyección sensorial llamada Minerva. Con la ayuda del Neurodiver, una poderosa y avanzada herramienta diseñada por Minerva, ES88 tendrá la difícil tarea de entrar y alterar la memoria de la gente para localizar a un misterioso asesino llamado La Mariposa Dorada.

Los aficionados también podrán localizar a personajes conocidos de la primera entrega como el activista y abogado Jess Meas, el hacker TOMCAT y la detective Lexi Rivers. Además, el título incluirá nuevos personajes, lugares y mecánicas de juego. Por supuesto, habrá varios finales disponibles.

Read Only Memories: Neurodiver será lanzado a principios de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.