Diferentes miembros de la industria se unen al hashtag Telltale jobs

El día de ayer Telltale Games dio a conocer el anuncio de que un gran porcentaje de los empleados del estudio han sido despedidos, dando como consecuencia el cierre del estudio que nos trajo The Walking Dead y The Wolf Among Us. Ya os informaremos de la información que se de a conocer sobre la cuarta y última temporada de The Walking Dead, además de otros proyectos que estaban en producción, pero en esta ocasión queremos centrarnos en la reacción que diferentes compañías y miembros del sector han manifestado.

Tal y como se comenta en la nota de prensa publicada por el estudio esta triste despedida hará que los miembros del estudio esparzan esa forma de contar historias que tenía el estudio a través de la industria de los videojuegos. Gracias al hashtag Telltale jobs hemos visto como han habido todo tipo de pronunciamientos.

 – Sentimos escuchar las noticias de #Telltale Games hoy. Si usted ha sido impactado, por favor diríjase a http://ninjatheory.com para ver nuestras vacantes actuales.
‏ – A cualquier persona afectada por las noticias de hoy que salen de #Telltale, siéntase libre de comunicarse con nosotros. Estamos contratando para muchos roles. https://www.zenimaxonline.com/careers #TelltaleJobs
– 
– Es una mierda escuchar las noticias sobre los despidos en @TelltaleGames. Siempre estamos buscando gente talentosa en http://careers.pubg.com , así que por favor, ponte en contacto con nosotros, nos encantaría ayudar <3 #telltalejobs

 

Estos son solo algunos de los ejemplos de compañías y personas importantes dentro del sector que se han sumado a esta causa, la cual siendo lamentable ha logrado sacar lo mejor de nuestro sector.