Razer confirma que sus productos para Xbox One también funcionarán en Xbox Series S/X

La marca de periféricos Razer ha tenido una gama de productos en Xbox One que han gozado de gran popularidad. Este éxito entre los jugadores ha llevado a la marca a anunciar que sus mandos serán compatibles con las nuevas consolas de Xbox. Según recoge el portal IGN, el comunicado de Razer, que incluye también a futuros productos, facilita un listado de los periféricos en cuestión compatibles con la nueva generación.

  • Auriculares Razer Nari Ultimate
  • Controlador Razer Wolverine Ultimate
  • Controlador Razer Wolverine Tournament Edition –
  • Arcade Stick Razer Atrox
  • Auriculares inalámbricos Razer Thresher for Xbox
  • Teclado Razer Turret para juegos de estrategia

Esta generación se ha caracterizado por el impulso en periféricos personalizados, así como el uso de gran variedad de ellos en marcas de terceros, incluso con algunos dedicados al Gaming profesional. Por ello, la retrocompatibildad de estos elementos es una característica fundamental de cara a la nueva generación, y la propia Microsoft ya confirmo dicha retrocompatibildad con sus periféricos oficiales. Que podamos seguir usando nuestros mandos o auriculares favoritos es una baza importante que en otras generaciones no tuvimos la suerte de disfrutar. El modelo tradicional de “consola nueva y todo nuevo”, parece que ya es cosa del pasado, y las actualizaciones para la nueva generación pasan ser más amigables en la familia Xbox.

Razer Wolverine Tournament Edition

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales con toda la información de Xbox, así como en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con nuestro repaso semanal de la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.