La presentación se hará en la CES 2019

Razer será la encargada de diseñar el teclado y ratón inalámbricos para la consola de Microsoft. Aunque todavía no tenemos imágenes de estos periféricos, la empresa ha dicho que dispondrán de una gama de luces y un botón de encendido Xbox. Estos nuevos dispositivos serán presentados en la CES 2019. La Consumer Electronics Show es una feria de la electrónica que se celebra anualmente en Las Vegas, Nevada. En esta feria no solo se muestran los avances hechos en el campo de la electrónica para los usuarios. También se ponen en contacto compradores potenciales de estos productos, como es el caso de estas dos grandes empresas.

Razer

En anteriores noticias ya comentamos que Microsoft deja la opción de poder usas teclado y ratón a los desarrolladores de los juegos. Esto nos hace pensar que los próximos lanzamientos tendrán la posibilidad de jugar con estos periféricos. De hecho en la última actualización de noviembre dos juegos más se sumaron a su utilización, Fortnite y Warframe. Muchos más juegos como Deep Rock Galactic, Vermintide 2, o Vigor entre otros, ya han demostrado su interés y en un futuro podremos jugar en ellos con teclado y ratón. Microsoft ha sabido elegir bien, Razer es garantía de calidad con un gran precio y unos diseños preciosos de hecho muchos de sus productos ya se pueden utilizar en Xbox One.

Solo nos queda esperar y ver cómo serán estos dispositivos que tiene preparados para Xbox One, estaremos muy pendientes de las novedades que vayan surgiendo al respecto.