Razer, una de las más grandes empresas de hardware, apuesta por sus periféricos en Xbox One. Por desgracia, hasta el próximo CES 2019 no sabremos mucho más.

Parece que la unificación entre las distintas plataformas Xbox One – Windows 10 va cobrando relevancia y más sentido, si cabe. En este pasado XO18 hemos visto muchos anuncios, pero pocos nos han dejado con la intriga y con las ganas de que muestren más información. Uno de estos anuncios que sólo han mostrado la patita, ha sido la del apoyo de la compañía Razer para trasladar un teclado y ratón específico a nuestra consola.

Como muchos conocéis, Razer lleva muchísimos años en la industria, realizando y desarrollando hardware de todo tipo. Es por ello que estamos deseando conocer lo próximo que la empresa tiene preparado y pensado específicamente para los usuarios de Xbox One. Por lo poco visto, parece que el teclado contará con un sistema de iluminación RGB que tan de moda está dentro del mundo del gaming, aunque faltan por conocer los diseños finales y sus características principales.

Os recordamos que los nuevos periféricos de Razer para Xbox One se mostrarán en la próxima CES 2019, que comprende del 8 al 12 de Enero, pero los usuarios que quieran empezar a utilizar teclado y ratón (para juegos específicos de momento) lo pueden hacer a partir del próximo 14 de Noviembre.