El creador de accesorios Razer ha presentado su nuevo mando Wolverine Tournament Edition para Xbox One y compatible con PC

razer

Razer ha creado un nuevo mando específico para Xbox One pensado para jugadores profesionales, siendo además compatible para PC. El Wolverine Tournament Edition es muy ergonómico y por ahora está disponible en la tienda Razer por 139,99€ y estará disponible en todas las tiendas especializadas a comienzos de 2018.

Para un profesional de los Esports es esencial tener un mando que se adapte a cualquier situación fácilmente. Ese era nuestro objetivo y lo hemos superado.

El nuevo mando de Razer, viene equipado con botones mecánicos para una pulsación más corta proporcionando velocidad al jugador, un switch mecánico para los gatillos que acortan su recorrido para que al pulsar ligeramente disparen inmediatamente. Además, dispone de otros botones adicionales junto a los gatillos, totalmente reasignables, para por ejemplo, lanzar granadas rápidamente mientras disparas.

 

razer

En el frontal también cuenta con un panel de luces que integra la tecnología Razer Chroma, capaz de reproducir todo el abanico de colores. Pero más interesante es el software Razer Synapse para Xbox One, con el que podemos hacer hasta 500 configuraciones diferentes para adaptarlas a cualquier estilo de juego. Además podemos ajustar las luces, la sensibilidad de los sticks para una mayor precisión y la vibración del motor.

Estas son las especificaciones técnicas a simple vista del nuevo Razer Wolverine Tournament Edition:

 

  • Compatible con Xbox One y PC (Windows® 10)
  • Cuatro botones superiores frontales adicionales y reasignables
  • Iluminación Razer Chroma
  • Modo de gatillo sensible con topes en los gatillos
  • Agarre de goma antideslizante y ergonómico
  • 12 meses de garantía

 

Sin duda una alternativa muy interesante al mando élite de Microsoft, que promete horas de juego al más alto nivel de competición.