Pqube y Warpfish Games anuncian el lanzamiento de RAZED, el rayo veloz en Xbox One, PlayStation 4,  Nintendo Switch y Steam entre septiembre y octubre

Warpfish Games anuncia que su juego de velocidad frenética y luces de neón, RAZED, llegará a consolas y PC entre Septiembre y Octubre; no han especificado fecha exacta o si aparecerá para todas las plataformas al mismo tiempo.

RAZED se enfoca en la velocidad como hemos comentado, donde tendremos que llegar a la meta los más rápido posible, saltando entre niveles dinámicos llenos de obstáculos que están colocados ahí con la única misión de hacerte tropezar y caer. Resumiendo, en RAZED o vas muy rápido o fracasarás estrepitosamente.

En palabras de John Thompson, diseñador en Warpfish Games comentaba: “Con RAZED, hemos tomado el espíritu que alimentó a algunos de los juegos de velocidad más populares y lo fusionamos con algunas imágenes impresionantes cargadas de luces de neón que aprovechan algunos de los mejores juegos de arcade de las últimas décadas“.

razed

El diseñador continua: “Creo que es un matrimonio perfecto. Combinado con la música, crea un entorno cinético centrado en el concepto de correr lo más rápido que puedas. Cualquiera puede entender la idea detrás de RAZED, pero solo los mejores dominarán el juego. Realmente es un caso de supervivencia del más rápido“.

En RAZED nos podremos encontrar:

  • Escalada sin escalas: Sprint a través de 60 niveles dinámicos repartidos en seis mundos únicos, cada uno con un estilo visual distinto, habilidades desbloqueables y batallas contra jefes.
  • Organice su propio camino: salga de los caminos complicados y tome su propia ruta a través de niveles para alcanzar tiempos aparentemente imposibles y desbloquee los rangos S.
  • Tablas de clasificación en línea y datos de fantasmas: desafía al mundo y compite contra los fantasmas de tus amigos en un juego de asincronía.
  • Speedrunning sin complicaciones: nadie quiere esperar mientras lucha por la perfección, ya que podremos pulsar el botón de reinicio para buscar el mejor.
  • Niveles de desafío secretos: utiliza todas tus habilidades y habilidades para encontrar los mapas más difíciles de RAZED y enfréntalos.

razed

La manager de producción de PCube Amaría Larchet añadía: “Realmente puedo decir que, una vez que ve RAZED está en pleno movimiento, no podrás dejar de mirarlo. “Es el tipo de juego en el que podemos imaginar a la gente mirando a alguien jugar sobre su hombro pensando ‘bueno, eso parece bastante fácil’, antes de probarlo por su cuenta y descubrir que las cosas no son tan fáciles. Realmente es una gran ventaja”.

RAZED estará disponible en todo el mundo digitalmente en Steam y Xbox One el 14 de septiembre y en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 15 de octubre.