A la fecha Brawlhalla cuenta con más de 40 personajes distintos.

Durante la pasada Gamescom 2018 uno de los anuncios preparados por Ubisoft fue la llegada de Brawlhalla a Xbox One. Este free-po-play de lucha estilo Smash Bros. ofrece un amplio plantel de luchadores entre los cuales elegir para lanzarse a los combates de hasta siete jugadores en los cuales solo quedará un oponente sobre la arena.

Hace poco la compañía nos ha dado otro importante anuncio sobre las novedades que le esperan a los jugadores de Xbox One el día 6 de noviembre de 2018, fecha en la que se lanza el videojuego en la plataforma, y este es que Rayman, uno de sus personajes más famosos, también hará acto de presencia en este título. Tendréis a la mano una variedad de armas, puñetazos, patadas, lanzamientos, saltos y ataques especiales con los cuales resistir al Valhalla.

Con más de 15 millones de jugadores en PlayStation 4 y PC ya era hora de que el videojuego también se estrenase en nuestra plataforma, teniendo así que los jugadores de Xbox One podrán lanzarse a la arena ya sea en solitario o en cooperativa local o en línea.