Ratalaika Games tiene bajo su brazo gran cantidad de desarrollos indies

Que queréis que os diga, hay que apoyar al máximo el gran talento que tenemos en nuestro país. Cada día que pasa es más reconocido en todo el mundo también y Ratalaika Games no se queda atrás. Este publisher español especializado en hacer ports de un montón de juegos independientes tiene algo preparado para mañana día 4 de marzo.

One Night Stand es uno de sus lanzamientos más recientes.

Según la nota de prensa que el propio Adrian Vega, CEO de Ratalaika Games, ha enviado a la web mañana revelarán muchos planes que tienen previstos para este 2020. “Estamos muy contentos con la recepción de One Nigth Stand y vamos a continuar llevando a consolas más novelas visuales”. Termina avisandonos para que estemos muy atentos a la cuenta de twitter de Ratalaika Games y a su canal de Youtube para no perdernos ninguna de sus novedades.

Ratalaika Games es uno de los publishers más importantes de nuestro país. Bajo su firma han llegado muchísimos juegos independientes de gran calidad tanto a consolas como a Pc ya que son unos expertos en realizar ports para diferentes plataformas. Cuenta con la friolera de más de 70 juegos ya publicados en casi todas las plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.