Comenzará primero con una fase de pruebas antes de ponerlos para todos.

Desde su lanzamiento en marzo de 2018, la evolución de Sea of Thieves ha sido espectacular. Muy criticado en sus inicios por su falta de contenido, el título ha sido apoyado en cuerpo y alma por Rare para convertirse en un imprescindible en el catálogo de Xbox Game Studios. El juego de los piratas está lleno de aventuras: luchas contra temibles megalodones, fortalezas enemigas, esqueletos o galeones malditos, sin olvidar al aterrador Kraken. Pero, por supuesto, la peor amenaza para los mares sigue siendo el jugador contrario.

Lamentablemente, y a pesar de la existencia de un modo PvP proporcionado, la experiencia en Sea of Thives rara vez suele ser exclusivamente PvE. Aunque decidas emprender la aventura por tu cuenta, siempre existe el riesgo de que te enfrentes a otros jugadores, con todos los inconvenientes que esto puede causar. Es por ello que la comunidad de jugadores lleva mucho tiempo pidiendo tener servidores privados. Parece que esta petición ha sido escuchada, ya que Joe Neat anunció la próxima llegada de estos servidores:

A medida que Sea of Thieves ha evolucionado, hemos apoyado las nuevas iniciativas permitiendo que los jugadores se reúnan en los mismos servidores. Pero siempre hemos querido dar un paso más desde hace mucho tiempo. Después de pasar mucho tiempo ajustando el concepto, muy pronto lanzaremos una versión alfa de los servidores privados. Se pondrán a disposición de creadores y comunidades específicas para eventos“, dijo Joe Neat, productor ejecutivo de “Sea of Thieves”.

Aunque esta nueva opción pasará por una larga fase de pruebas, ya conocemos las características principales:

  • La posibilidad de crear un servidor privado para el modo Aventura.
  • La elección del tipo de barcos y su número antes del comienzo del juego.
  • El acceso a los servidores privados se hará a través de un código.
  • Las sesiones en servidores privados no ganarán reputación ni oro.

Con su exitoso lanzamiento en Steam y la última expansión de Haunted Shores, el título de Rare sigue evolucionando a un ritmo constante. Mientras que los servidores privados están por llegar, Sea of Thieves seguirá apostando por la innovación. Os recordamos que el título está disponible en Xbox Game Pass y se espera que reciba mejoras para Xbox Series X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.