Tienen todo bien encaminado en su desarrollo, pero siguen explorando nuevos ideas.

Anunciado en el X019 el pasado noviembre, el nuevo título de Rare, llamado Everwild, vuelve a la actualidad. En una entrevista con Polygon, el jefe del estudio, Craig Duncan, reveló que sus equipos siguen pensando en el juego. Parece que aún no han decidido cómo los temas de los que hablan encajarán en la experiencia, es decir, en la jugabilidad propiamente dicha.

Hemos aprendido mucho de Sea of Thieves. Nos encanta su capacidad de reunir a los jugadores y crear historias juntos. Creo que con Everwild, Louise O’Connor (productora) y su equipo quieren crear un mundo donde el jugador pueda perderse, donde la naturaleza sea mágica. ¿Qué significa ser parte del mundo? ¿Estar en armonía con la naturaleza?“, dijo Duncan.

Duncan explicó que los temas y el mundo de Everwild están creados, pero la jugabilidad tiene que ser cuidadosamente pensada para encajar con lo que quieren representar.

Una de las razones por las que no hablamos mucho de Everwild actualmente es porque estamos en medio de un proceso de reflexión. Seguimos jugando y experimentando con varios conceptos de juego.”, finalizó el director de Rare.

Desde sus inicios, el equipo de Rare siempre ha querido innovar. Es decir, avanzar en el medio de los videojuegos aportando nuevas ideas. El período de Kinect resultó un desastre para ellos y estuvo a punto de acabar con el estudio, pero su regreso triunfal al panorama con Sea of Thieves ha hecho que volvamos a ver a Rare como el estudio que antes había sido. Esperemos que su experiencia y talento hagan de Everwild un éxito similar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.