La compañía First Party de Microsoft Rare, ya prepara más anuncios sobre los cambios en el juego de piratas Sea of Thieves

Sea of Thieves salió el pasado 20 de marzo en Xbox One y Windows 10, y Rare ya trabaja en mejorar cosas de su título más ambiciosos habiendo escuchado a los usuarios. Rare ya ha comentado en que se van a central para la próxima actualización.

Haremos cambios en Sea of Thieves, los enseñaremos a los jugadores y evaluaremos su efectividad“, comentó el productor ejecutivo Joe Neate.

Parece que una de las características más solicitadas, trataría de dar la opción de privatizar el acceso al barco para que solo se pueda acceder por invitación.

Además también se trabaja en el número de piratas que podrán formar parte de una tripulación, que ahora es de 4 como máximo. Así podríamos ver equipos mayores e incluso mejores de los que actualmente se permiten.

Otra de las funciones en las que se trabaja es en el matchmaking, centrando esfuerzos en dar la preferencia de búsqueda para tener chat de voz o no.

La próxima semana se espera un vídeo donde expliquen bien el plan de actualizaciones a seguir para ofrecer la mejor experiencia posible.

Sea of Thieves ya está disponible en Xbox One y Windows 10. Puedes leer aquí nuestro análisis y recuerda que el juego está disponible también con la suscripción Xbox Game Pass.