La última tanda de mejorados para la consola premium de Microsoft rejuvenece los títulos de Rare Replay

Tras la conferencia de Microsoft en el E3 2019, el posterior Inside Xbox desde el recinto de la feria nos dejó la última tanda de retrocompatibles y juegos mejorados para Xbox One X. Los juegos que recibieron el parche gratuito Enhanced para la consola premium de Microsoft fueron los de la colección Rare Replay.

Así, los Banjo, Kameo, Viva Piñata o Perfect Dark incluidos han tenido un lavado de cara gratuito que hace que luzcan impresionantes. El Analista de Bits, se ha encargado de comparar las versiones de estos clásicos en Nintendo 64, Xbox 360 Y Xbox One X (tras recibir el parche).

Como podéis ver en los videos, la calidad que arrojan los juegos en la consola más potente de la actualidad es muy notable. Las redes sociales se están llenando de capturas de usuarios que gracias a esta nueva capa de pintura están reviviendo estos clásicos de Rare de la mejor forma posible.

A lo mejor Microsoft ha escuchado a los usuarios que pedían nuevas entregas de Banjo o Perfect Dark, y esto es sólo un aperitivo. Estaremos muy atentos por si salta la noticia próximamente.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.