Sea of Thieves recibirá su actualización de aniversario el 30 de marzo de 2019.

Tras un año a la venta Rare ha logrado consolidar su visión para Sea of Thieves y durante doce meses presentar a la comunidad de jugadores de Xbox OneWindows 10 un videojuego que desde el día uno no ha parado de crecer y del cual esperamos estar escribiendo cosas tan buenas por estas mismas fechas durante el próximo año. Con motivo de la inminente llegada el día 30 de abril de la actualización de aniversario de Sea of Thieves es que el estudio británico ha decidido publicar un nuevo vídeo en el cual repasan el viaje por el que han pasado durante este primer año de vida del videojuego.

El equipo detrás de Sea of Thieves siempre ha tenido como punto clave la importancia de la comunicación con su comunidad de jugadores ofreciendo cada semana una nueva actualización acerca del estado de las novedades por llegar al videojuego, que durante estos meses han sido un montón y de gran importancia para el título. Como es habitual la actualización de desarollo de la semana que presenta Joe Neate, Productor Ejecutivo en Rare, también ha sido publicada recientemente.

A continuación os dejamos con el vídeo publicado por Rare en el cual celebran este primer año de vida pero también se nos deja muy claro que tienen la mirada puesta en todo lo que aún queda por llegar a su aventura de piratas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.