La franquicia de Halo no será la última en navegar por los mares del videojuego de Rare.

Con Sea of Thieves celebrando su primer aniversario este 2019 es que el videojuego de Rare aún le queda mucho por ofrecer y por parte de su equipo de desarrollo quieren dejárselo muy claro a la comunidad de jugadores. En el más reciente “Developer Update” con Joe Neate, Productor Ejecutivo en Rare, se han dado unas pinceladas de lo que la comunidad de jugadores puede esperar en cuanto a franquicias invitadas y la llegada de nuevo contenido al videojuego.

Durante el E3 2019 se pudo ver como el equipo de Halo prestaba al Jefe Maestro para una brillante colaboración en Sea of Thieves que desde ya el propio Joe Neate ha dejado claro que ni mucho menos será la última. En este momento el equipo ya se encuentra trabajando en asociaciones futuras de las que si bien no se han dado detalles si que se confirma que serán franquicias tanto de Xbox Game Studios como de terceros.

Algo en lo que se ha hecho énfasis en el vídeo que podrás encontrar líneas más abajo es que Rare espera ser más contante de cara a la llegada de nuevo contenido para Sea of Thieves para que así los jugadores siempre pueden tener una buena idea acerca de los momentos en que deben esperar novedades. Lo importante de este nuevo enfoque que se pretende realizar es que ayudará a que el ritmo de actualizaciones sea el correcto tanto para los jugadores como para el equipo de desarrollo. De momento no se ha definido una fecha para que estos planes se den a conocer al público.

 

Siendo Rare un estudio británico es seguro que estén presente durante el X019 que se llevará a cabo en Lóndres durante este año, evento del cual puedes conocer más información al pinchar aquí, y del cual te aseguramos que podrás encontrar en nuestro sitio web todas las novedades al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.