Sea of Thieves sigue actualizándose y ganando en contenido. Rare ha anunciado la llegada de una quinta temporada para su título el 2 de diciembre. En la agenda, una multitud de nuevas características de todo tipo y, por supuesto, una gran cantidad de nuevas recompensas y cosméticos.

Un añadido importante será la posibilidad de enterrar tesoros y ofrecer el mapa asociado a toda la comunidad del juego. Si un equipo completa el objetivo y encuentra el cofre enterrado, ganará puntos de reputación. Esta es una gran manera de hacer que los jugadores sean activos en la propuesta de misiones.

Además, observamos la llegada de fuegos artificiales y bengalas que nos permitirán indicar un punto de interés o un peligro. Además, los desarrolladores han añadido la posibilidad de dormir para recuperar algo de salud. Por lo tanto, la cama a bordo de su barco es útil en este caso. Por último, será más fácil transferir nuestros recursos a las cajas de almacenamiento.

¡Como siempre, puedes conocer todo el contenido de esta nueva temporada en la web de Sea of Thieves! Allí encontrarás todos los nuevos añadidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.