Raise the Game le da la bienvenida a Rare Ltd. como nuevo partner

En un reciente twitt de Ukie(@uk_ie) hemos podido saber que Rare Ltd. pasa a ser uno de los partner de la inicitativa #RaiseTheGame. Que así a bote pronto me diréis: y qué es el Raise the Game, pues es una iniciativa que pretende unir fuerzas con los estudios de desarrollo de videojuegos del Reino Unido. El objetivo radica en conseguir más inclusión y diversidad laboral. Es decir, conseguir un entorno laboral sano en el que no se discrimine a nadie por su raza, origen, sexo o aspecto físico (etc). En esta congregación ya podemos encontrar miembros como la propia Xbox, la cual ya ha sido reconocida por movimientos como el Adaptative Controller y sus políticas de diversidad.

“#RaiseTheGame está diseñado para inspirar un cambio cultural y del comportamiento en todas las empresas de desarrollo de videojuegos, sin importar su tamaño o quien seas en tu viaje.”

Ya hemos visto en el pasado como Rare Ltd. se ha posicionado en temas como el orgullo gay o el black lives matter. Por ende, no es de extrañar que hayan sido incluidos en esta iniciativa por la inclusión social. A fin de cuentas, el objetivo de Raise The Game es conseguir un apoyo del 50% de la industria británica. Con esto pretenden lograr un cambio tangible para finales de 2021. Como reza el propio Phil Spencer: si todos jugamos es mejor. Y esto se puede extrapolar a cualquier concepto de la vida, donde si todos somos bienvenidos el mundo es un lugar mejor. Podéis consultar la página web oficial para conocer mejor la iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.