Ya es Navidad en Rare Ltd.

Navidad, esa época del año donde el frío y oscuro invierno se viste de guirnaldas y luces para que olvidemos que todo está oscuro y frío. Y yo que me alegro. Desde Rare Ltd. está claro que la navidad gusta, por esto han poblado su store de una serie de artículos dedicados a esta fiesta. En el Twitt adjunto podéis observar sudaderas y postales temáticas de Sea of Thieves, aunque no es lo único que ofrece la tienda. Pues desde Sea of Thieves, hasta los Battletoads y estampados de los clásicos de Rare, hay un poco de todo para vestirnos y felicitar esta navidad.

En caso de que necesitéis compartir vuestra pasión por los piratas en un estilo apto para esta temporada, nuestro puesto de merchandising oficial ahora dispone de sudaderas de Sea of Thieves y un amplio elenco de postales navideñas!

La web permite escoger la divisa entre Libras, Euros y Dólares, por lo que entiendo que se pueden comprar aunque vivamos en España. Sobre América Latina no os puedo confirmar nada. Sin embargo, si necesitáis alguna prenda para el invierno y buscáis ropa divertida sobre vuestros juegos favoritos, echadle un ojo a la tienda de Rare Ltd. en el siguiente link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.