El estudio británico ha publicado un vídeo conmemorativo y una curiosa infografía para celebrar 1000 días del lanzamiento de Sea of Thieves.

Al salir por primera vez al mercado, Sea of Thieves no caló del todo. El título multijugador con temática de piratas debutó en medio de la incertidumbre y la duda, pero poco a poco se ha convertido en uno de los exclusivos más populares del Game Pass. El tiempo pasa volando y el estudio británico Rare, que ahora forma parte de Xbox Games Studios, ha celebrado 1000 días de saqueos piratas en Sea of Thieves.

La forma con la que ha querido conmemorar este hito ha sido a través de un nostálgico vídeo para todos aquellos jugadores que han disfrutado del sandbox desde el día 1. En él se muestran las fechas exactas en las que el juego fue recibiendo distintos componentes que se sumaron a la fórmula hasta llegar al día de hoy. Además, se anuncia que todos los jugadores que inicien sesión antes del 16 de diciembre obtendrán un parche conmemorativo de los 1000 días del juego.

Sea of Thieves parche

Rare también ha compartido en las redes sociales del juego una curiosa infografía que muestra datos del juego a lo largo de su historia. Entre ellos podemos ver que más de un millón de jugadores se han lanzado en cañón a una embarcación enemiga y más de 10 millones han vomitado, de los cuales 114 mil han usado el vómito como arma cegadora en contra de sus rivales. Actualmente, casi medio millón de jugadores han alcanzado el rango de Leyenda Pirata y el juego cuenta con cerca de 15 millones de jugadores.

Sea of Thieves se encuentra ahora mismo celebrando su tradicional evento navideño Festival of Giving. Este será el último evento mensual que recibirá el juego, pues Rare anunció que a partir del año que viene optará por un sistema de actualizaciones trimestrales por temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.