Además aprovechará todas las características de Xbox One X.

La mayoría de jugadores que han podido probar Sea of Thieves han quedado maravillados con las bondades que ofrece el juego de Rare, y más aún con el contenido con el que nos sorprenderá la compañía después de su lanzamiento. Ahora, Joe Neate, el que es productor ejecutivo del título, se muestra positivo ante la llegada próxima de forma exclusiva a Xbox One y PC.

Así lo hemos podido saber a través del portal WCCFTech como parte de una entrevista con la revista oficial de Xbox, en la que ha declarado que darán un soporte continuo a Sea of Thieves viendo el gran éxito entre la comunidad, comunidad que Neate cree que es esencial para el correcto funcionamiento del juego.

 “Nos sentimos bien con nuestra oferta de lanzamiento, y con el hecho de que Sea of ​​Thieves ofrece una experiencia sin igual. También nos sentimos muy bien acerca de cómo planeamos crecer y evolucionar el juego. El lanzamiento es sólo el comienzo, y estoy muy emocionado de comenzar este viaje”

También hubo tiempo para hablar de las bondades de Xbox One X y como Sea of Thieves aprovechará el potencial de la consola de Microsoft:

“Siempre estuvimos bien preparados para la versión de Xbox One X. Ya habíamos trabajado mucho en términos de activos 4K e iluminación HDR debido a nuestro trabajo en la versión para PC, por lo que fue bastante sencillo ponerlo en marcha. Ahora lo hemos llevado bastante lejos”.

Sea of Thieves llegará el próximo 20 de marzo a Xbox One y PC, además si eres poseedor del Game Pass recordar que se podrá jugar desde el dia uno sin coste adicional gracias a esta característica exclusiva e Microsoft.