Enlazando nuestra cuenta del canal de streaming al de Sea of Thieves obtendremos recompensas para el juego de piratas este fin de semana

RARE está de celebraciones este año, en el que se cumple su 35º Aniversario como compañía de videojuegos. Una historia en la que ha habido de todo: cambios de “major” (de Nintendo a Microsoft) y juegazos inolvidables como Conker, Banjo-Kazooie, Perfect Dark, Kameo o ahora el grán exito de su MMO de piratas Sea of Thieves.

Y relacionado con Sea of Thieves precisamente, el próximo evento en el que podremos celebrar este aniversaqrio con ellos será este mismo fin de semana, según nos anuncian en la cuenta de Twitter del juego:

Como podemos leer, si vinculamos nuestra cuenta de Twich a la de Sea of Thieves, este sábado y domingo podremos obtener recompensas viendo sus retransmisiones: mascarones de proa para nuestros barcos con motivos clásicos de RARE.

Solo serán necesarios 30 minutos viendo sus aventuras en su canal de Twich.

Los Drops son una forma divertida de conseguir botines del juego solo por ver tus canales favoritos en Twitch. Si el desarrollador del juego los ha activado, lo único que tienes que hacer es vincular tu cuenta de Twitch con la del juego para conseguirlos.

Sea of Thieves ha sido un temendo éxito para RARE, con más de 15 millones de jugadores surcando sus mares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.