Rare está escuchando a sus jugadores y ya están planeando la introducción de novedades.

El atractivo de Sea of Thieves no proviene de las misiones de búsqueda de tesoros o matar esqueletos, sino de la aventura en sí y de lograrlo con la ayuda de otras personas. Compartimos nuestras ideas sobre por qué el título es especial en nuestro podcast, pero la queja más común de los jugadores en los últimos días es sobre la falta de contenido. Es una queja que el equipo de Rare Ltd quiere solventar y por ello escuchan todo lo que sus fans tienen que decir.

El equipo recientemente acudió a sus foros para dar una actualización sobre dónde están después del lanzamiento. Uno de los puntos principales es la piratería (la de videojuegos) como un problema creciente, que sigue siendo una prioridad para los desarrolladores. También mencionaron que son muy conscientes de lo que los jugadores están pidiendo y que tienen algo en mente que gustará a la comunidad.

“Escuchamos las preguntas sobre el nuevo contenido y entendemos por qué la gente está interesada en ver cómo planeamos hacer avanzar a Sea of Thieves. La planificación está en curso sobre el siguiente pack de novedades en este momento y estamos ajustando nuestros planes en base a la retroalimentación que hemos estado viendo. Tendremos más para compartir sobre esto pronto”

Algunas novedades que se planean son el añadido de sirenas hostiles en el mar, mascotas, eventos en vivo, propiedad de barcos, entre otras. Las tripulaciones privadas también han sido mencionadas, pero los eventos en vivo es donde parece que Rare está más volcada. Tendremos que esperar para conocer cómo es el futuro de Sea of Thieves.