La nueva actualización corregirá diversos errores y mostrará un poco algunas interesantes novedades

Con un peso aproximado de 1.36 GB para Xbox One y 1.25 GB para PC, llega la nueva actualización del videojuego Sea of Thieves de Rare, para las plataformas ya mencionadas, la cual trae consigo una variedad de correcciones pues el juego presentaba bastantes Bugs y fallos que impedían el buen desempeño del juego.

Los múltiples errores encontrados tanto en la parte gráfica, en los servidores y en las descargas del juego han sido solucionados con este parche de actualización que por cierto es la versión 1.0.5 en Xbox One y PC. Dentro de estas correcciones se encuentra el bug de los barcos flotantes, también en los tentáculos del Kraken, entre otros fallos comunes muy absurdos que de una u otra manera afectaban la estabilidad del juego. 

De ante mano Rare ha comentado también acerca de la inclusión de nuevos items que vendrán próximamente para el juego, no se han dado grandes detalles, solo se ha comentado acerca de nuevos cargamentos, vestimentas para el personaje, algunas armas y elementos para la decoración de barcos.

Para terminar te invitamos que nos sigas en nuestra página web y nuestras redes sociales para que no te pierdes de ninguna novedad acerca de este u otros juegos.