Sea of Thieves contará con dos días más de beta cerrada

Es imposible que en estos días no hayáis sentido hablar de Sea of Thieves, pues el videojuego más visto en Twitch y Mixer de la semana. Y esto es debido a que Rare está ofreciendo la beta cerrada del juego en cuestión con más participantes hasta la fecha.

La fase de prueba comenzó el 24 de enero a las 13:00h, aunque algunos usuarios de Xbox One y Windows 10 tuvieron algunos problemas para poder acceder al juego. No obstante, Rare se puso a trabajar de seguida para solucionar el problema, y además pidió disculpas por las molestias ocasionadas.

Dado a que la comunidad reportó estos inconvenientes con el estreno de la beta, y que los jugadores están dedicando una gran cantidad de tiempo en ella, el estudio ampliará el periodo de acceso establecido. De esta forma, la fase cerrada de prueba, que anteriormente tenía previsto su cierre el 29 de enero, se culminará el próximo 31 de enero.

Así pues, aprovechad este tiempo extra para poder surcar los 7 mares, beber hasta no poder teneros en pie y hacer la mayor de las fortunas. Además, Rare ha instado a todos los usuarios que prueben Sea of Thieves que reporten cualquier inconveniente que encuentren.

El título se lanzará al mercado el próximo 20 de marzo tanto en Xbox One como en Windows 10, y recuerda con Xbox Game Pass podrás jugarlo desde su lanzamiento por tan sólo el precio del servicio.