Gracias a los Juegos de Días Gratis que promociona Xbox, podremos disfrutar encarnizadas batallas con PUBG o grandes partidos con PES 2019.

Uno de los variados servicios que oferta Microsoft en Xbox One son los “Free Play Days”, con el cual podemos probar juegos en su totalidad, añadiendo los logros que consigamos y guardando el progreso que alcancemos. Esto es debido a que no se trata de una demostración al uso, sino que disfrutaremos de todo el contenido sin excepción ya que habrá que descargar el juego entero.

Pues bien, como estáis leyendo, no traemos una buena noticia, sino dos, ya que tanto PUBG como PES 2018 ya están disponibles en la store para su descarga y habilitados para poder disfrutar completamente gratis de las horas de diversión que pueden brindarnos. No olvidemos que ambos juegos, pese a que tocan palos completamente diferentes, tienen mucho peso en su vertiente online, y estamos seguros que este fin de semana todos los servidores de ambos títulos estarán rebosantes de usuarios con ganas de pelea. 

Eso sí, tenéis que ser rápidos y empezar a descargar ambos juegos si queréis sacarles partido, ya que la promoción únicamente estará disponible desde el día 8 al 11 de noviembre.