¡La tierra ha sido invadida! Random Heroes: Gold Edition ya está disponible en Xbox One.

Ratalaika Games y Woblyware Oy ponen a los jugadores a prueba con el lanzamiento de Random Heroes: Gold Edition en Xbox One, y es que la única manera de hacer frente a la invasión alienígena será formando un grupo de héroes aleatorios. El videojuego cuenta con 9 capítulos, cada uno de ellos con 12 niveles, siendo posible liberar y jugar con un total de 28 héroes a medida que se va comprando y mejorando su armamento.

El precio de venta de Random Heroes: Gold Edition es de 4,99 €/$4.99 mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 136 MB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

¡La Tierra está siendo invadida por alienígenas aterradores! ¡De ti depende y de un grupo de héroes aleatorios salvar la situación y detener la invasión! Avanza unos 108 niveles disparando y saltando para detener la amenaza alienígena y traer la paz al planeta. ¿Podrás sobrevivir? Acumula dinero contante y sonante para mejorar tu arsenal y demuéstrales a esos invasores quién manda. Libera a nuevos héroes para jugar, cada uno con sus propias y únicas habilidades.

No dudes en visitar nuestra página web para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.