El personaje de Disney aparece inesperadamente Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale vuelve a colmar las noticias en todos los medios de comunicación del sector del videojuego, y no solamente por sus incesantes actualizaciones y el desarrollo de su Pase de Temporada, sino porque de nuevo ha aparecido un cameo o promoción dentro de su mundo. Se trata de Rompe Ralph, el protagonista de la nueva película de Disney que se estrenará en diciembre en cines.

El famoso título de battle royale ha recibido una fugaz aparición de este personaje en los cines de verano del propio título, donde se ha podido ver en un póster estampado. Este acto es claramente promocional, aunque por el momento se desconoce si Epic Games podría llevar alguna colaboración con Disney más allá de este curioso y anecdótico cameo como ya ocurrió con Thanos y Los Vengadores.

Por esa razón, no han tardado en saltar rumores en la red de que Fortnite Battle Royale podría recibir un evento temático de esta película, aunque quizás solamente se trate de aspectos u objetos cosméticos para los héroes del juego. Así pues, veremos si esta promoción va a más o se queda en esta mera acción. A continuación os dejamos material en el que podéis ver lo que os contamos dentro del juego:

Por último, recordad que Ralph Rompe Internet, la secuela de la exitosa Rompe Ralph, se estrenará en los mejores cines de España el próximo 5 de diciembre.