WRC 10, el simulador de rallies oficial desarrollado por KT Racing y Nacon, anuncia el debut del rally de Croacia para su lanzamiento

Buenas noticias para los amantes del mundo del motor, WRC 10, el mejor simulador de rallies del mercado ha anunciado nuevo contenido de cara a su lanzamiento. El recién estrenado rally de Croacia, el cuál se corre sobre asfalto, llegará por primera vez a la franquicia.

WRC 10, desarrollado por KT Racing y editado por Nacon cuenta con un gran número de licencias bajo la manga. Nada más y nada menos que 52 equipos oficiales, más de 20 coches legendarios, 6 rallies históricos y 4 nuevos, entre ellos el de España.

El mundo de rally se encuentra celebrando el nada desdeñable 50 cumpleaños de competición oficial. WRC 10 tratará de recrear al máximo el realismo que sienten sus pilotos gracias a una resolución 4K y una tasa de refresco de 60fps. A continuación os dejamos un pequeño tráiler publicado por Nacon con imágenes del nuevo rally de Croacia. Dónde podremos llevar al máximo nuestras habilidades al volante por sus maltrechas carreteras asfaltadas y variadas superficies.

WRC 10 saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.