La aventura de acción ambientado en la antigua India Raji An Ancient Epic comienza a recoger apoyo en Kickstarter

Una nueva campaña de kickstarter comienza con Raji An Ancient Epic. Un juego de aventura y acción ambientado en la India antigua, donde nos pondremos en la piel de Raji, una joven elegida por los dioses para luchar contra la invasión demoníaca del reino de los humanos. Su destino es rescatar a su hermano menor y enfrentar al señor de los demonios Mahabalasura.

raji

El proyecto tiene un objetivo de 120.000 libras, donde ya ha conseguido hasta ahora unas 45.000 a falta de unos días, concretamente el 12 de diciembre, para alcanzar su objetivo y publicarse en Nintendo Switch, Xbox One, PC en Steam y Playstation 4.

En Raji An Ancient Epic habrá multitud de combates con varias armas, puzzles, exóticos y bellos escenarios y batallas contra enemigos que nos pondrán las cosas muy difíciles. Todos y cada uno de los rincones de Raji An Ancient Epic, están pintados a mano y el entorno está inspirado en la arquitectura medieval de Rajastán, que fue el pináculo del logro arquitectónico durante la época medieval de la India.

Contará con una característica que le permite al jugador elegir a su dios y personalizar varias habilidades que potencian sus armas. Cada dios te otorga un elemento, donde elegiremos entre fuego, rayo, hielo, tierra y rabia, pudiendo crear así tu propio estilo de juego.

Disponemos también en Steam de una demo gratuita, por si no te decides a invertir y quieres probarlo antes de lanzarte. Aquí os dejamos un tráiler y las diferentes aportaciones que puedes hacer, las cuales especifican que obtendrás a cambio:

raji